Un periodista fue increpado por Figueroa al aire porque al candidato no le gustaron la preguntas

El hecho preocupante e insólito se vivió ayer en la radio capitalina AM550 La Primera, cuando el candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa, increpó al reconocido periodista Fernando Castro, disconforme con las preguntas que le había formulado durante la nota.

El cruce se produjo casi al terminar la entrevista, cuando Castro le pidió un mensaje final a Figueroa, y le marcó que ya tenían que ir cerrando el programa “Mejor de tarde” para dar lugar al espacio deportivo de la emisora.

Ahí fue cuando el candidato impulsado por Mauricio Macri, se mostró abiertamente agresivo con el trabajador de la emisora.

“Después del 16 vengo para poder comentar todo lo que tengo para hacer para Neuquén.

Lamentablemente perdimos tanto tiempo con las preguntas que podríamos haber aprovechado de otra manera… podrías haber hecho preguntas que le interesen a la gente”, disparó el candidato ante un sorprendido Castro, que solo atinó a decir: “¿me estás diciendo las preguntas que tengo que hacer?”.

“Si vos fueras político harías otra cosa y si yo fuera periodista seguramente haría otra cosa”, siguió Figueroa, ya a esta altura visiblemente nervioso, de acuerdo a lo que pudo observarse en la transmisión en simultáneo que se hace a través del canal de noticias 24/7.

“Gracias por la visita y la seguimos el domingo y seguramente la seguimos en breve el 16, el 17, el 18, vení cuando quieras”, acotó el periodista, a lo que Figueroa se despachó con otra frase desubicada: “al que quiera ver las propuestas que tengo para vivienda y otras que me quedaron en el tintero, sintonice Canal 7 después del noticiero y lo van a poder ver”.

Ante esta situación Castro acotó de manera irónica “porque acá nunca pudo decir nada Rolando Figueroa…”. El candidato se paró raudamente y abandonó el estudio, en lo que fue su última nota radial antes del inicio de la veda.

 

Compruebe también

Internaron de urgencia a la madre de Milei

Alicia Luján Lucich, madre del presidente Javier Milei, fue internada en la madrugada de este …