Este miércoles personal de Comisaría 52°, de la ciudad de Centenario, logró la demora de tres hombres los que intentaron sustraer elementos de una vivienda y se trasladaban en un vehículo Volkswagen Gol rojo, sobre el que recaía un pedido de secuestro a solicitud de la policial de la provincia de Río Negro.
Todo comenzó con un llamado telefónico, donde un vecino alertó de un presunto robo en inmediaciones de calle Leopoldo Lugones y Astor Piazzolla, donde tres hombres a bordo de un vehículo rojo habían ingresado a una vivienda.
Inmediatamente el personal policial llegó al lugar, divisando dicha situación y los tres hombres, al notar la presencia policial emprendieron la huida a pie, pero gracias al rápido accionar policial los tres fueron aprehendidos a un par de cuadras.
Luego de la aprehensión se procedió a identificar de manera correcta los tres hombres de 37,32 y 21 años, todos con domicilios en la ciudad de Neuquén, y al verificar el vehículo a través de los sistemas informáticos estos arrojaron que tenia un pedido de secuestro vigente a solicitud de la policía de Cipolletti.
Como resultado los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial junto al vehículo secuestrado, y posteriormente la justicia notificó a los sujetos de la detención de los mismos.