Gutiérrez y Figueroa se reunirán por los informes de transición

La próxima reunión de transición ya tiene fecha: será el 18 de septiembre, en Casa de Gobierno, y participarán tanto el gobernador, Omar Gutiérrez, como el gobernador electo, Rolando Figueroa. Así lo anticipó el mandatario durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

“Les anticipo que el 18 de septiembre se van a dar una reunión, una confluencia de los equipos de transición”, dijo Gutiérrez  y agregó: “Vamos a entregar los informes de transición en total acuerdo con lo que establece la legislación vigente en la materia”.

También se refirió al adelantamiento del proyecto de Ley de Presupuesto 2024 (que presentará, “a más tardar”, el 15 de octubre) y dijo que esa decisión tiene que ver “con que nosotros entendemos que en transición hay que dar un ejemplo claro, realista, sincero y profundo de madurez institucional política y personal”.

El viernes pasado se reunieron en Casa de Gobierno el gobernador Omar Gutiérrez y el mandatario electo, Rolando Figueroa. El encuentro contó también con la participación del intendente de Neuquén, Mariano Gaido. En esa oportunidad repasaron las obras que se encuentran en ejecución y elaboraron una agenda de trabajo en conjunto.

Compruebe también

Convocada por el Gobierno provincial, se realizó la primer Mesa sectorial de Vaca Muerta

El ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia del Neuquén concretó, este lunes, …