Tres hombres fueron demorados al intentar robar en una casa

Este miércoles personal de Comisaría 52°, de la ciudad de Centenario, logró la demora de tres hombres los que intentaron sustraer elementos de una vivienda y se trasladaban en un vehículo Volkswagen Gol rojo, sobre el que recaía un pedido de secuestro a solicitud de la policial de la provincia de Río Negro.

Todo comenzó con un llamado telefónico, donde un vecino alertó de un presunto robo en inmediaciones de calle Leopoldo Lugones y Astor Piazzolla, donde tres hombres a bordo de un vehículo rojo habían ingresado a una vivienda.

Inmediatamente el personal policial llegó al lugar, divisando dicha situación y los tres hombres, al notar la presencia policial emprendieron la huida a pie, pero gracias al rápido accionar policial los tres fueron aprehendidos a un par de cuadras.

Luego de la aprehensión se procedió a identificar de manera correcta los tres hombres de 37,32 y 21 años, todos con domicilios en la ciudad de Neuquén, y al verificar el vehículo a través de los sistemas informáticos estos arrojaron que tenia un pedido de secuestro vigente a solicitud de la policía de Cipolletti. 

Como resultado los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial junto al vehículo secuestrado, y posteriormente la justicia notificó a los sujetos de la detención de los mismos.

Compruebe también

Comenzó la entrega de kits escolares en Neuquén

La Municipalidad de Neuquén ha iniciado la distribución de kits escolares gratuitos para estudiantes de …