Suspendieron el desfile aniversario de la ciudad de Neuquén

Por la crisis económica que atraviesa el país, el intendente Mariano Gaido anunció la suspensión del desfile que se llevaría a cabo el 12 de septiembre próximo por el 119° aniversario de la ciudad de Neuquén.

«Entendemos que si bien la ciudad de Neuquén está ordenada y vamos a cumplir con los objetivos planificados, hay una situación a nivel nacional que esperamos que en octubre-noviembre se resuelva y tengamos los parámetros claros que es lo que necesitamos», dijo el jefe comunal.

No obstante, aclaró que durante el mes aniversario se celebrará  el cumpleaños de la capital neuquina con inauguraciones de obras fundamentales y con actividades culturales, como la Feria del Libro.

Por lo pronto, a modo de ejemplo, el intendente anticipó que la semana que viene se intervendrá «el puente número 18, la conectividad con el oeste con la calle Néstor Barros y la calle Primero de Enero, y el ingreso al barrio Z1» y anunció que el 12 de septiembre, día del aniversario de la ciudad, el municipio inaugurará dos obras importantes para el barrio Parque Industrial, el Parque Lineal La Familia y el polideportivo.

«Es un orgullo descentralizar el aniversario y disfrutar junto a los vecinos y vecinas en el PIN», cerró Gaido.

Compruebe también

Milei convoca a los gobernadores a un nuevo pacto fundacional, bajo la sombra de la extorsión

Durante el inicio del 142° período de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, el presidente …