San Martín de los Andes: volcó un camión del Ejército y hay muertos

Este jueves por la tarde un camión del Ejército volcó camino al lago Lolog en San Martín de los Andes. Producto del accidente, fallecieron al menos 4 soldados y hay 22 heridos, de los cuales 9 están graves, pertenecían al Régimen de Caballería de Montaña 4 de ese localidad. Cómo personal todavía trabaja en el lugar no se descarta que haya más muertos.

El terrible hecho sucedió cuando el camión trasladaba soldados del Ejército desbarrancó pasó de largo en la curva de la Ruta Provincial 62 y cayó al vacío.

Se solicitaron cinco ambulancias y se convocó a todo el personal de ambos cuarteles para colaborar en el accidente, ya que hubo personas atrapadas en el vehículo lo que requirió una operación de rescate de alto riesgo.

En el lugar, además trabajan personal policial y de salud junto a personal de rescate de Bomberos Voluntarios.Debido al accidente tuvieron que cortar el tránsito, para que el personal pudiera realizar las acciones de rescate.

El subsecretario de Defensa Civil, Martín Giusti confirmó que por el momento “hay cuatro muertos y al menos 22 heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo y a la clínica Chapelco”. 

Compruebe también

ATEN rechaza propuesta del Gobierno y comienza ciclo lectivo con paro y movilización

El plenario de secretarios generales de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén …