El reconocido medio estadounidense TMZ confirmó que el actor Matthew Perry murió este sábado a sus 54 años de edad. Su trabajo interpretando a Chandler Bing en la exitosísima sitcom norteamericana «Friends» de NBC desde 1994 a 2004 lo convirtió en uno de los personajes más icónicos en la historia de la televisión.
Varios medios estadounidenses afirman que encontraron a Matthew Perry ahogado en la piscina de su casa en Los Ángeles, pero aún resta una confirmación oficial, tanto del lugar como del suceso en sí. Lo que TMZ comunicó fue: «la policía recibió un llamado de emergencia por un presunto ataque cardíaco, pero es poco claro en qué lugar se dio su deceso«.
El mismo medio señaló que el estado de la causa está catalogado como “diferido”, ya que están pendientes de una investigación adicional.
La autopsia no revela ninguna sospecha de crimen o el uso de narcóticos ilícitos. No obstante, una fuente con conocimiento en el tema reveló que en la escena se hallaron varios medicamentos prescritos, entre ellos, antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC, por sus siglas en inglés.