Cyber Monday 2023: cuándo empieza y cuáles son las promociones

El Cyber Monday 2023, un evento de descuentos en compras en línea, entrará en vigencia los días 6, 7 y 8 de noviembre. Desde productos tecnológicos hasta indumentaria y ofertas de turismo.

El evento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), una tradición en el mercado de compras en línea en Argentina, representa una de las oportunidades comerciales más destacadas del año, con tres días de descuentos, promociones y ofertas para compras virtuales.

Todas las promociones están disponibles en la página oficial del Cyber Monday, donde las empresas asociadas a CACE presentan los descuentos y ofertas oficiales de sus productos y servicios. Las ofertas se comunican y promocionan exclusivamente en línea, aunque algunas marcas pueden aplicar descuentos en sus tiendas físicas, aunque no están obligadas a hacerlo, según la organización del evento.

El Cyber Monday abarca una amplia gama de rubros que incluyen electrodomésticos como heladeras, lavarropas y televisores, productos de tecnología y computación, celulares, aires acondicionados, indumentaria que incluye accesorios, zapatillas y otros artículos, así como descuentos en el sector turismo, con ofertas en viajes, paquetes turísticos, asistencia, excursiones y escapadas, como se menciona en el sitio oficial.

Más de 1000 marcas en línea brindan descuentos y promociones en este evento, con el propósito de impulsar de manera significativa el comercio electrónico en Argentina, según lo afirmado por la CACE.

Compruebe también

Presentaron la Fiesta de la Confluencia desde la Ciudad de Buenos Aires

Por algo la Fiesta de la Confluencia no reconoce límites y es conocida como la …