Pablo Todero diputado electo, agradeció a la militancia por el resultado

El diputado nacional electo de Unión por la Patria, Pablo Todero, celebró los resultados de las elecciones generales que le permitieron acceder a una de las dos bancas de Neuquén en la Cámara Baja del Congreso y agradeció a los votantes y a las organizaciones políticas que lo acompañaron.

El agradecimiento a todos los compañeros, a todos los militantes que estuvieron acompañando a la fuerza, como Libres del Sur y el socialismo, que también bajaron la candidatura para acompañar la propuesta que llevábamos adelante”, inició Todero.

Explicó que respecto de las PASO Sergio Massa levantó más de diez puntos, al igual que la lista de diputados, y que Milei sacó cinco menos, algo que atribuyó a que “la propuesta de Sergio Massa fue clara, fue la única propuesta que habló de salud, trabajo y educación a los argentinos y, sobre todo, a los neuquinos”.

En este sentido, sostuvo que “Neuquén tiene que defender ese recurso que tiene para los neuquinos, que lo dijimos todo el tiempo, que nadie venda Vaca Muerta, que nadie piense que va a privatizar YPF”.

Finalmente, Todero confió en que Unión por la Patria derrotará a La Libertad Avanza en el balotaje, que se realizará el próximo 19 de noviembre. «Sergio Massa va a ser el presidente de los argentinos«, cerró.

Compruebe también

Neuquén avanza hacia la modernización del transporte público con la conversión a GNC

El gobierno provincial liderado por Rolando Figueroa ha anunciado una estrategia integral para modernizar el …