Javier Murer ganó la intendencia de Villa La Angostura

El candidato de Comunidad, Javier Murerse convirtió este domingo en el intendente electo de Villa La Angostura (VLA) y le aportó un nuevo triunfo al frente de partidos que conduce el gobernador electo, Rolando Figueroa, quien continuó construyendo fortalezas y consensos luego de su triunfo de abril.

Los candidatos a intendente eran cinco y quien estaba posicionada para darle pelea era la candidata por el Frente de Todos, Mirna Gómez. Al tiempo que el MPN había llegado debilitado en sus posibilidades de mantener la intendencia.

“Vivimos una elección realmente muy tranquilos. Quiero destacar que hubo mucha participación a nivel local y sobretodo quiero felicitar a todos los fiscales y autoridades de mesa, tanto nuestros como de los otros partidos porque realmente han hecho un muy buen trabajo”, destacó el nuevo intendente de Villa La Angostura.

Por último, y feliz con la victoria Murer anticipó: “Ahora nos vamos a poner a planificar y a trabajar para Angostura. Esta misma noche vamos a empezar a analizar cómo seguimos”.

Compruebe también

Neuquén avanza hacia la modernización del transporte público con la conversión a GNC

El gobierno provincial liderado por Rolando Figueroa ha anunciado una estrategia integral para modernizar el …