Gaido y Gutiérrez recorrieron los avances de una nueva obra del corredor vial

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez visitaron esta mañana los avances en los trabajos de pavimentación del nuevo corredor vial de la calle Bejarano, en el sur de la ciudad.

Durante la recorrida, Gaido comentó que esta obra incluye el asfalto de 1500 metros, “500 de pavimento flexible y 1000 sobre hormigón”. “Es un nuevo corredor y avenida, paralelo al desarrollo de Ignacio Rivas, Leguizamón y Anaya, que transforma el sur de la ciudad y que era un pedido de los vecinos para estos barrios”, dijo.

El intendente anunció que este viernes se completará la primera etapa de pavimento flexible y destacó que la obra irá acompañada de veredas, bicisendas e iluminación led: “Lo hacemos con un presupuesto de 80 millones de pesos de las arcas municipales, recursos que a partir del superávit invertimos en obras”, destacó Gaido quien además agradeció a “los trabajadores que no han parado un minuto”.

A su turno, Gutiérrez sostuvo que esta obra es “importantísima y fundamental”, tras agregar que “hablábamos con el maquinista y con todos los trabajadores que llevan adelante esta tarea que les da la posibilidad de tener trabajo y a la vez les genera una gran felicidad”.

“Esta es la continuidad de un excelente intendente con un gran equipo que representa a la ciudad, Mariano Gaido, que ha sido acompañado por la ciudadanía”, reflexionó. “Yo estoy muy feliz de poder trabajar en equipo y de contar con una muy buena relación personal”, expresó el gobernador.

Néstor Cubito, vicepresidente de la vecinal de Valentina Sur Rural, explicó que “esta zona sigue creciendo poblacionalmente y tratamos de coordinar a los viejos pobladores con los nuevos, para convivir en conjunto. Estas obras son importantísimas para los productores de la zona por la tierra que genera el tránsito vehicular”, cerró.

Compruebe también

Desde mañana intensifican del Plan de Bacheo en toda la ciudad

Alejandro Nicola, secretario de Infraestructura y Planificación Urbana de la Municipalidad de Neuquén, anunció que …