Massa cerró su campaña rodeado de jóvenes:»El amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia»

A horas del balotaje para las elecciones del 19 de noviembre, el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, comenzó su cierre de campaña con distintos actos llevados a cabo en Buenos Aires.

Este jueves al mediodía, mantuvo un encuentro con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), donde expuso bajo la consigna “Definición Argentina” los ejes de su plan económico en caso de ocupar el sillón de Rivadavia por los próximos cuatro años.

Esta tarde, Massa estuvo con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini», donde cientos de personas y estudiantes le dieron su apoyo como sucedió en el encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

En ese marco, los alumnos de la institución recibieron al ministro de Economía, que se emocionó ante la ovación que recibió por parte de los estudiantes presentes, que gritaron «¡Massa Presidente!».

Durante su discurso, Massa sostuvo que «el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia» y cerró diciendo: “Si me faltaba combustible y energía para llegar al domingo, me la dieron ustedes. Gracias, de corazón”

Por la noche, el candidato de UxP dará una entrevista en el programa Desiguales, en la TV Pública, que se emitirá después del partido de la Selección Argentina con Uruguay por las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2026.

De esta forma, Massa cerró su campaña, luego de visitar en las  las últimas semanas las provincias de Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Misiones y Mendoza, además de Buenos Aires, donde sumó adhesiones de extrapartidarios para el balotaje y consiguió pronunciamientos favorables a su propuesta de plasmar un gobierno de «unidad nacional».

Compruebe también

Javier Milei se reunió con Alberto Fernández

Después de varios contactos telefónicos durante la noche del domingo y el transcurso del lunes, Javier …