Pablo Todero y Darío Martínez se reunieron con más de 60 clubes deportivos

El diputado nacional electo por Unión por la Patria, y el diputado provincial electo, Pablo Todero y Darío Martínez, mantuvieron un encuentro con más de 60 clubes deportivos de Neuquén, Plottier, Centenario y Cipolletti, quienes manifestaron su rechazo a la propuesta de Milei de privatizar las entidades deportivas.

A su vez, los dirigentes deportivos y sociales comunicaron su respaldo a la candidatura de Sergio Massa a presidente de la Nación y que es el único que garantiza la continuidad de los espacios de contención, recreación e inclusión para los chicos y chicas de todas las edades.

“Los clubes tienen que seguir siendo instituciones sociales, sin fines de lucro, donde los chicos y chicas encuentren un espacio de contención, de esparcimiento, y no sociedades anónimas como pretende Milei, lo que dejaría a los pibes en la calle”, aseguró Martínez.

Agregó que “con Sergio Massa vamos a acompañar y fortalecer a cada club social de la provincia para que puedan crecer, y permitir que cada chico y chica se desarrolle, y crezca en la disciplina que elija”.

Por su parte, Todero señaló que “los clubes son el espacio de recreación y socialización de la comunidad. Nacieron por iniciativa y organización de los vecinos. Cuidan y contienen a jóvenes, adultos y adultos mayores al proporcionar oportunidades para participar en actividades deportivas, fomentar un estilo de vida activo y saludable y promover el desarrollo de habilidades y valores”.

De la actividad, además participó el diputado provincial de Unión por la Patria, Darío “Pampa” Peralta, y el secretario de Deportes de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Sereneli.

Los clubes deportivos que se sumaron a la convocatoria, fueron: Villa Iris, Confluencia, Centenario, Unión Vecinal, Pacífico, San Lorenzo, Sapere, Patagonia, Maronese, Río Grande, Independiente, la Federación Boxeo, Clubes de Canotaje, Clubes de Barrio, Liga Aifoc, Un día diferente, Club Universitario, Patagonia Rugby, Neuquén Rugby Club, Caribe Softbol, Fundación Conygriega, Circulo Policial.

También estuvieron, la Federación de Ciclismo, la Confederación Neuquina del Deporte, el Club Empleados Municipales, Unipol, el Tenis Club, Los Pumitas, la Asociación Civil Bandurrias, la Escuela Los Leones, la Asociación de Patín Alta Barda, el Club Z1, Asociación KidBoxing Nqn, Centro Español, el Biguá, el Club Plottier, la Federación Neuquina de Básquet, el Club Estrella del Norte, y Club Roller Gorilas, entre otros.

Compruebe también

Internaron de urgencia a la madre de Milei

Alicia Luján Lucich, madre del presidente Javier Milei, fue internada en la madrugada de este …