Javier Milei se reunió con Alberto Fernández

Después de varios contactos telefónicos durante la noche del domingo y el transcurso del lunes, Javier Milei -presidente electo- y Alberto Fernández -presidente saliente- se reúnen presencialmente para diagramar la transición gubernamental. A dos días del balotaje, ambos mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos.

La reunión fue programada entre el vicejefe de Gabinete actualJuan Manuel Olmos, y el entrante por el espacio libertario, Nicolás Posse. La reunión duró alrededor de una hora y finalizó cerca de las 9.30. Al concluir, Milei y Fernández elaboraron un comunicado en conjunto oficializando el inicio de la transición. En la cumbre también participó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Por otra parte, este lunes se confirmó que Sergio Massa continuará a cargo del Ministerio de Economía y se fijó a Gabriel RubinsteinLeonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce como el equipo económico para la transición. Asimismo, aplicarían una serie de medidas predispuestas a contener el dólar hasta fin de año.

Compruebe también

Massa cerró su campaña rodeado de jóvenes:»El amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia»

A horas del balotaje para las elecciones del 19 de noviembre, el candidato a presidente de Unión …