Tragedia en Neuquén: Asesinaron a reconocido periodista en intento de robo

La noche en el barrio La Sirena se vistió de luto cuando Juan Caliani, un periodista de 34 años, perdió la vida en un cruel acto de violencia. Dos delincuentes irrumpieron en su hogar y, en un violento forcejeo, le arrebataron la vida a puñaladas.

Caliani, reconocido periodista y relator deportivo del Alto Valle, había construido una prometedora carrera en el mundo de la comunicación. Con una pasión desbordante por el fútbol local, compartía su visión a través de su propio espacio radiofónico. Alumno en Comunicación Social por la Universidad del Comahue, era admirado por los colegas por su profesionalismo y carisma.

El fatídico suceso ocurrió cuando Caliani yacía descansando en su hogar, preparándose para una nueva jornada laboral. La noticia de su partida repentina sumió a sus colegas en un estado de conmoción y desconcierto. «Nos arrebataron a un compañero lleno de vida y potencial. Nos deja un vacío imposible de llenar», lamentó Lucas Jara, uno de sus compañeros en el medio AM Cumbre.

Las autoridades ya están en búsqueda de los responsables, según pudo saber este medio hay 3 demorados por el hecho, mientras que la comunidad periodística y los seres queridos de Caliani exigen respuestas y justicia.

Compruebe también

Neuquén tendrá una División Seguridad y Operativa Bancaria

Se trata de un sistema de prevención que consta de agentes motorizados y equipados que …