Presentaron la Fiesta de la Confluencia desde la Ciudad de Buenos Aires

Por algo la Fiesta de la Confluencia no reconoce límites y es conocida como la Lollapalooza neuquina, la más famosa de los últimos tiempos, lanzándose de lleno al escenario nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se realizó la presentación oficial a lo grande con medios de todo el país.

El lanzamiento fue realizado por el intendente Mariano Gaido junto con el gobernador Omar Gutiérrez y el gobernador electo Rolando Figueroa en el tercer piso de Alto Palermo Shopping.

Serán días de pura música y canto, del 8 al 13 de febrero próximo, con la presencia de artistas consagrados y talentos regionales emergentes, y en su 11° edición volverá a estar en la Isla 132, a metros del río Limay, tras el éxito alcanzado.

Tras el éxito alcanzado, todo promete superar la friolera de 1.800.000 personas que llegaron a Neuquén este verano desde la Quiaca a Ushuaia, y de naciones hermanas, y que en este 2024 coincidirá con el fin de semana de Carnaval. Ya están confirmados Fito Páez, Emilia, Abel Pintos, La Delio Valdez, Piti Fernández, Los Palmeras, Fabiana Cantilo, La K´onga, Soledad Pastorutti, Ratones Paranoicos y Airbag.

“Es el lanzamiento de la Fiesta de la Confluencia desde la ciudad de Buenos Aires al país, un evento que definitivamente llega para transformar la economía de la región del Alto Valle de Neuquén y de Río Negro”, destacó el intendente Gaido, luego de puntualizar el impacto que tiene este festival en la economía del turismo.

A los gobernadores Gutiérrez, en funciones, y Figueroa, electo, les expresó más adelante un “agradecimiento de corazón a Omar, con quien hemos desarrollado la Fiesta, y también proyectándola con Rolando: esto habla de cómo estamos posicionando en equipo y en conjunto el evento de mayor convocatoria del país”.

“Hemos trabajado mucho estar en la agenda nacional con un evento que va a tener un line up espectacular, como nos tiene acostumbrado este festival que es participativo, inclusivo, planificado y seguro para que la familia tenga la oportunidad de disfrutar cada noche, de 250 mil o 300 mil personas cada vez, en una isla que hemos preparado Provincia, Municipio, los sectores de seguridad y salud”, sumó.

Gaido confirmó la presencia de Fito Páez y Fabiana Cantilo en el cierre de esta nueva edición y afirmó que será “un día espectacular en el que todos los neuquinos vamos a tener la oportunidad de disfrutar”.

“Es un line up realmente espectacular, son artistas que ya han confirmado y que realmente estamos orgullosos que formen parte de la Fiesta Nacional de la Confluencia”, expresó el intendente, quien agradeció a cada uno de los artistas “por haber confiado y haberse sumado a esta nueva edición”.

Por último, Gaido afirmó que en los próximos días se anunciarán nuevos artistas que se sumarán a las seis jornadas en las que se vivirá esta fiesta.

 

Compruebe también

CyberMonday 2023: apenas comenzó, se vendieron 600 productos por minuto

Más de 70 mil personas se conectaban y navegaban por las propuestas de las empresas …