Pampa Energía Refuerza su Compromiso con las Becas Gregorio Álvarez.

La provincia del Neuquén y Pampa Energía han renovado su colaboración en el ámbito educativo mediante un acuerdo firmado hoy en Buenos Aires, por el cual la empresa energética contribuirá con 500 mil dólares al Plan Provincial de Becas “Gregorio Álvarez”. Este acuerdo, suscrito por el gobernador Rolando Figueroa y el líder de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, destaca el continuo apoyo de la empresa hacia la educación, manteniéndola como un «Aliado Plata» del programa.

El aporte de Pampa Energía se destinará a promover el Plan Provincial Redistribuir Oportunidades, que busca facilitar la permanencia, egreso y reinserción educativa en Neuquén. El programa de becas, único en América Latina, ya beneficia a unos 20.000 estudiantes y se financia con contribuciones de diversas empresas e instituciones, reforzando las oportunidades educativas en todos los niveles y áreas de formación técnica y profesional.

El convenio no solo reafirma el compromiso de Pampa Energía con la educación y el desarrollo social en las comunidades donde opera, sino que también fortalece la colaboración público-privada para garantizar una educación accesible y de calidad en la provincia. Este esfuerzo conjunto busca impactar positivamente en la sostenibilidad y el desarrollo socioeducativo de Neuquén, asegurando que más jóvenes puedan acceder a las oportunidades que necesitan para su crecimiento personal y profesional.

Compruebe también

Capacitación en Educación Física en la Naturaleza: Prácticas Sustentables en Zapala.

Con el objetivo de capacitar a docentes de educación física para que diseñen e implementen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *