Omar Gutiérrez formalizó su apoyo a Sergio Massa

Luego de que la ahora ex candidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, expresara su apoyo a Javier Milei (La Libertad Avanza), desde el gobierno neuquino se confirmó que Omar Gutiérrez (MPN) participará de una reunión de gobernadores en respaldo a Sergio Massa (Unión por la Patria). Será este jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, del que también participarán gobernadores electos, se definirán las estrategias que el ministro de Economía desplegará de cara al balotaje del 19 de noviembre, en el que se definirá quien gobernará a la Argentina durante los próximos cuatro años. La cita es al mediodía, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). La foto de Massa con los gobernadores dará testimonio de ese respaldo.

Según trascendió al respecto, buscarán unidad en el discurso y las estrategias que el oficialismo desplegará a lo largo y ancho del territorio nacional durante las próximas semanas.

Los guiños entre Massa y Gutiérrez ya habían dado señales al respecto. Primero, Massa (ganador de las generales del domingo último) visitó la provincia. Y, luego de las elecciones, Gutiérrez cuestionó los dichos de Milei, quien se mostró dispuesto a “vender” Vaca Muerta.

Compruebe también

Neuquén avanza hacia la modernización del transporte público con la conversión a GNC

El gobierno provincial liderado por Rolando Figueroa ha anunciado una estrategia integral para modernizar el …