Fiesta Nacional de la Confluencia 2024: tiene fecha, ¿vuelve Lali?

Ya está todo listo para el lanzamiento de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, que se desarrollará durante el feriado de carnaval, desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero del próximo año en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.

Desde el municipio neuquino, confirmaron que la presentación oficial de una de las fiestas más importantes de la provincia, se llevará a cabo el 6 de noviembre en Palermo, Buenos Aires y que estarán presentes el gobernador Omar Gutiérrez, el electo Rolando Figueroa, y el intendente de la ciudad, Mariano Gaido.

Para la festividad más grande de la Patagonia, en su segunda edición se espera que sea más austera que las anteriores, debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Con respecto a los invitados especiales del evento, en declaraciones a radio Río Negro, Gaido expresó que no avanzaron en definir a los artistas ya que no pueden terminar de cerrar los contratos debido a la incertidumbre económica, pero prometió que la próxima semana ya anunciará los primeros nombres.

Además, el intendente dejó entrever que a pesar de que todavía no hay nombres confirmados, Lali Esposito podría volver a estar, ya que en la edición anterior convocó a más de  270 mil personas. Gaido, también dijo que una reconocida una banda argentina tocará en el escenario mayor.

La Fiesta Nacional de la Confluencia 2023, fue visitada por más de 1.800.000 personas que llegaron de todas partes de la región, de Argentina y de países vecinos que cantaron y bailaron al ritmo de artistas locales, regionales y provinciales de primer nivel.

Compruebe también

El barrio Progreso se suma al corredor cardioprotegido de Neuquén con un nuevo desfibrilador

La delegación municipal del barrio Progreso en Neuquén recibió un Desfibrilador Externo Automático (DEA) en …