Fue unánime la aprobación de la Convención del MPN. De esta manera quedó confirmada la plataforma electoral que presentará el candidato a gobernador Marcos Koopmann.
“Hoy me toca ser candidato a gobernador pero antes que nada soy militante del MPN. Esta elección la vamos a ganar con militancia, compromiso y cara a cara. El MPN se ha caracterizado históricamente por ser un espacio abierto y activo, donde la escucha y la cercanía son permanentes. Eso nos define como partido”.
Los comicios del próximo 16 de abril, tendrán como ejes del MPN, la generación de empleo, la política de viviendas y soluciones habitacionales, y la educación, además de ratificar la vigencia de las banderas históricas del partido como la defensa del federalismo, la autonomía política y la independencia económica.
Marcos Koopmann destacó que luego de la escucha que hicieron a lo largo de toda la provincia, “El MPN es el único proyecto que va a defender a las familias neuquinas y estas propuestas que aprobó el máximo órgano partidario para poner a consideración de los ciudadanos”
El candidato remarcó que “los pilares sobre los que se asienta nuestra propuesta de gobierno son: lograr que en cada familia neuquina haya un trabajo que permita materializar los proyectos que tienen para su vida; el desarrollo de una nueva política de viviendas que permita brindar las soluciones habitacionales que las familias neuquinas demandan; el fortalecimiento de la formación y la educación como base del crecimiento personal y la construcción de más federalismo, construyendo el progreso de nuestra provincia de manera equilibrada en todo su territorio”.
“Hoy me toca ser candidato a gobernador pero antes que nada soy militante del MPN. Esta elección la vamos a ganar con militancia, compromiso y cara a cara. El MPN se ha caracterizado históricamente por ser un espacio abierto y activo, donde la escucha y la cercanía son permanentes. Eso nos define como partido”, finalizó.