Las altas temperaturas, hicieron que cerca de 60.000 personas decidieron pasar navidad en familia en la zona del Paseo Costero.
La ciudad de Neuquén cuenta con los balnearios Albino Cotro, ubicado a pocas cuadras de la confluencia de los ríos Limay y Neuquén; el Gustavo Fhaler (ex Río Grande), el más visitado y al que se llega por la Avenida Olascoaga; el Valentina Brun de Duclot que tiene más de 800 metros de costa habilitada en cercanías al puente Balsa Las Perlas y el Sandra Canale (ex Gatica).
Los balnearios de la ciudad con motivo de las altas temperaturas que se registraron en la jornada de Navidad. Francisco Baggio, subsecretario de Protección Ciudadana, celebró que no hubo incidentes en estos sectores, ya que los ciudadanos eligieron asistir a los balnearios habilitados por la Municipalidad que cuentan con personal abocado a la seguridad balnearia compuesto por equipos de guardavidas, Policía y la cobertura del SIEN.
Todos los balnearios se encuentran vinculados a través del Paseo Costero que fue extendido en tiempo récord en la gestión del intendente Mariano Gaido.