La candidata a senadora por La Neuquinidad, Julieta Corroza, participó en la inauguración de 30 cuadras de asfalto y la revalorización del parque lineal La Familia en el barrio Ciudad Industrial de Neuquén capital. Durante el evento, instó a los vecinos a no dar por sentado los progresos en obra pública que se están produciendo en la provincia.
Corroza subrayó la transformación visible de la capital neuquina, destacando la labor del gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Según ella, mientras en Neuquén se llevan a cabo obras significativas, el resto del país enfrenta una falta de obra pública.
La candidata resaltó que, en Neuquén, se ha optado por una gestión responsable de los fondos públicos, trabajando con los 57 gobiernos locales para superar el déficit de infraestructura mediante la reducción de gastos innecesarios y la transparencia en la contratación de proveedores.
Expresando su orgullo por representar este modelo de gobierno, Corroza enumeró obras significativas en áreas como Educación, Salud, Seguridad y Conectividad, incluyendo la construcción de más de 60.000 metros cuadrados de escuelas y un plan de pavimentación de 600 kilómetros de rutas. Afirmó su compromiso de ser una voz activa en el Congreso para seguir defendiendo los recursos neuquinos que se traducen en mejoras para la comunidad.