Gaido propone que los veteranos y caídos en Malvinas sean declarados ciudadanos ilustres

El intendente Mariano Gaido participó esta mañana del acto por el Día de los Caídos y Veteranos en Malvinas que se conmemora cada 2 de abril, y anunció que presentará una ordenanza en el Concejo Deliberante para que las y los veteranos de Malvinas y sus familias sean reconocidos como ciudadanos ilustres de la ciudad de Neuquén.

«Neuquén es una ciudad comprometida con esta causa”, expresó, y en este sentido, recordó la decisión del municipio de que en cada aniversario de la ciudad el desfile lleve la insignia de Malvinas, en reconocimiento a los héroes.

«Siempre uno quiere dar un paso más, y es por eso que les quiero contar que vamos a presentar una ordenanza para que nuestros eternos héroes sean considerados vecinos ilustres de la ciudad de Neuquén”, anunció Gaido. «Las Malvinas son y serán siempre argentinas», concluyó con decisión el intendente.

La ceremonia tuvo lugar en el Cenotafio a los Caídos en Malvinas, sobre la calle Chubut 105, con la presencia de autoridades de la Municipalidad, del gobierno provincial, y las y los veteranos de Malvinas de la ciudad de Neuquén.

Compruebe también

Comienza la obra de embellecimiento del mirador Balcón del Valle

La Municipalidad ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de renovación y embellecimiento del mirador …