Un video de casi dos minutos que muestra al expresidente Alberto Fernández y a la panelista Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada ha generado un gran revuelo. En las imágenes, grabadas por el propio Fernández, se puede ver a Pettinato bebiendo cerveza mientras ambos intercambian bromas y coquetean, llegando a decirse «te amo».
El video fue filmado durante el mandato de Fernández, quien en ese momento estaba en pareja con Fabiola Yañez. Las imágenes, que se difundieron recientemente, provocaron críticas, especialmente por el contexto de la pandemia y las restricciones que la sociedad argentina enfrentaba en ese momento.
El nombre de Pettinato ya había aparecido en los registros de visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, lo que generó polémica y acusaciones de privilegios. En su defensa, Pettinato aseguró que sus visitas fueron por motivos laborales y que no cometió ninguna ilegalidad.
El escándalo se suma a las recientes denuncias de violencia de género presentadas por Yañez contra Fernández, lo que agrava la situación del exmandatario en el ámbito público y judicial.