Elecciones 2023: registros civiles extienden horario de atención

La dirección provincial de Registros Civiles del Ministerio de Gobierno y Educación informó que se implementará un dispositivo especial para la entrega de documentos nacionales de identidad (DNI) con motivo de las elecciones presidenciales del próximo domingo.

El viernes, las oficinas de Zapala, Centenario, Plottier, Añelo, Villa la Angostura y Rincón de los Sauces abrirán de 9 a 13, y en tanto que las oficinas de Neuquén capital permanecerán abiertas hasta las 15, con extensión sólo para retiro de DNI.

El domingo el horario de atención del domingo será desde las 9 hasta las 13 en las oficinas Zapala, Centenario, Plottier, Añelo, Villa la Angostura y Rincón de los Sauces, mientras que en la dirección provincial de Registros Civiles y la Quinta Seccional de Neuquén capital se atenderá de 8 a 18.

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, señaló que “más de 554.000 neuquinas y neuquinos están habilitados para votar el próximo domingo, por eso pondremos en marcha este dispositivo que facilita y da celeridad a la entrega de los documentos a quienes deben retirar nuevos ejemplares”.

Compruebe también

Receta electrónica obligatoria en todo el país a partir del 1 de julio

El Ministerio de Salud de la Nación ha establecido una nueva normativa, mediante el Decreto …