Vuelve el desfile de moda y diseño «Neuquén Enhebra» al MNBA

Este viernes a partir de las 18.30, llega la séptima edición de uno de los desfiles de moda y diseño más convocantes de la región, “Neuquén Enhebra”, que tendrá montada la pasarela en inmediaciones al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

Esta iniciativa, organizada por la secretaría de Cultura, Capacitación y Empleo, a cargo de María Pasqualini, y el Instituto Visso, con el apoyo de la Legislatura, busca resaltar y promover la industria de la moda local.

“Queremos que Neuquén conozca la vibrante industria de la moda local y el talento que la impulsa. Este evento es nuestra forma de poner en valor esta actividad y darla a conocer a todos”, enfatizó Pasqualini.

“En esta oportunidad, lo vamos a hacer al aire libre, afuera del MNBA, porque nos espera un día espléndido que alcanzará los 27 grados de temperatura”, contó entusiasmada la funcionaria, tras recordar que “hace poquito tuvimos una edición especial de alta costura con límite de ingreso porque se hizo en la sala del museo con el objetivo de vincular el arte y la moda. Esta vez, la propuesta se realizará afuera de manera que podrán sumarse muchos más espectadores”.

Compruebe también

Desde mañana intensifican del Plan de Bacheo en toda la ciudad

Alejandro Nicola, secretario de Infraestructura y Planificación Urbana de la Municipalidad de Neuquén, anunció que …