Bullrich se reunió con Larreta y se mostraron unidos

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta concretaron su encuentro para la foto luego de las PASO 2023, en un encuentro sin periodistas ni testigos indiscretos.

El encuentro se llevó a cabo en el Jardín Botánico y el objetivo fue mostrar una imagen de unidad y por ese motivo difundieron una foto a los medios de comunicación donde se los ve en pleno consenso.

«Horacio se puso a disposición para lo que haga falta en la campaña», dijeron fuentes del partido y detallaron que la reunión fue positiva y que sirvió para limar asperezas.

«A partir de ahora ambos equipos trabajarán juntos con el liderazgo de Patricia», aseguraron desde el entorno de Bullrich.

Luego del encuentro, la candidata a presidente se pronunció en Twitter y dijo que «los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora, vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina”.

Por su parte, Rodríguez Larreta expresó en sus redes: «Con Patricia estamos más juntos que nunca y vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina”.

 

Compruebe también

Massa cerró su campaña rodeado de jóvenes:»El amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia»

A horas del balotaje para las elecciones del 19 de noviembre, el candidato a presidente de Unión …