Avanza la obra del SAF de Confluencia donde se practicarán deportes

La Municipalidad de Neuquén, está llevando a cabo la obra de la Sala de Actividad Física (SAF), que estará ubicado en el barrio Confluencia en las Boerr y Tronador.  La misma, se encuentra en un 20%, y se sumará a una cancha de fútbol ya inaugurada, y a otros espacios planificados que transformarán esta esquina en una ciudad deportiva para el barrio.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, explicó que el SAF tendrá las mismas características del ya inaugurado en San Lorenzo y el que está en obra en Parque Industrial,  “estamos en este momento con toda la estructura para lo que van a ser las gradas, los vestuarios, las oficinas, el comedor”, dijo el funcionario respecto a cómo se van ejecutando las tareas en el terreno.

“Ya están finalizados los encofrados y de todo lo que son las bases de las columnas, luego se hacen los contrapisos que es lo que está faltando, pero ya todo lo que va enterrado está terminado”, detalló Nicola.

En este sentido el funcionario agregó que “se está avanzando en los talleres con toda la construcción de las cabreadas que se van a montar arriba de las columnas y luego el techo”.

Para finalizar, Nicola destacó la importancia de estos espacios cerrados para practicar todo tipo de actividades durante todo el año e indicó que  “esto complementa y le da continuidad al desarrollo de los distintos SAF que venimos haciendo, el plan que con el intendente Mariano Gaido hemos trazado para que las oportunidades lleguen a cada rincón de la ciudad”.

 

Compruebe también

Comenzó la entrega de kits escolares en Neuquén

La Municipalidad de Neuquén ha iniciado la distribución de kits escolares gratuitos para estudiantes de …