Figueroa se reúne con Santilli y define postura sobre la reforma laboral.

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, se reunió este miércoles con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, como parte de la agenda federal que busca apoyo para la reforma laboral propuesta por el Gobierno de Javier Milei. Durante el encuentro, Figueroa destacó que la postura de su administración es respaldar iniciativas que beneficien a la provincia y expresar reservas sobre aquellas que puedan perjudicar a los neuquinos.

Santilli enfatizó que la reforma laboral tiene como objetivo generar empleo privado, mejorar la productividad y atraer inversiones a nivel nacional. Figueroa, por su parte, recordó que Neuquén ha sido pionera en implementar cambios laborales, como el programa Emplea Neuquén, y que los convenios colectivos modernos establecidos no serán alterados. Su apoyo a iniciativas nacionales estará condicionado al respeto de estos acuerdos.

Finalmente, Figueroa confirmó que el Gobierno provincial respaldará el tratamiento del proyecto de reforma laboral en el Congreso, siempre priorizando los intereses y necesidades de Neuquén.

Compruebe también

Neuquén demanda a Nación los fondos necesarios para la PIAP.

El Gobierno de la Provincia de Neuquén está presionando a la Nación para que transfiera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *