Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por sus burlas ante la crisis con Diego Latorre

Yanina Latorre anunció escuetamente en redes que se está tomando un impasse de la relación que mantuvo con el ex futbolista Diego Latorre. Daniel Osvaldo se burló sobre el difícil momento que atraviesa la pareja y la panelista de LAM  lo cruzó por su reacción con un feroz descargo.

Todo comenzó cuando Yanina acudió comunicó en Instagram: “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado” junto a un emoji de corazón roto.

Fue entonces que Osvaldo usó su propio perfil de la red social para publicar una historia que usaba una foto de la pareja, donde escribió un irónico mensaje dirigido hacia Yanina. “¿Y ahora cómo se llama? Se quedó sin apellido”,  junto a una serie de emojis de risas y un hashtag  #todovuelve.

La panelista le respondió a Osvaldo en LAM. “Me ataca porque yo siempre defendí a Anita, la mamá de su hijo mayor (Gianluca) y también por todo lo que pasó con Jimena (Barón), porque yo siempre manifiesto lo que pienso de él como ser humano”, planteó Yanina cuando Ángel de Brito le consultó sobre el motivo por el que el ex deportista salió al cruce en las redes sociales.

En la misma línea, la panelista definió a Daniel como “poco hombre y padre abandonador” para luego deslizar un sarcástico comentario en cuanto a la preocupación que gira en torno a su apellido. “¡Que horror! ¿Qué les importa como me llamo?”, disparó.

Luego, Yanina miró fijamente a cámara para contestarle al ex de Jimena Barón, sin filtros: “Daniel Osvaldo: hay algo que se llama trabajar, dignidad, hombría, respeto, valores y hay algo que se llama paternidad, y a vos te queda muy grande”.

A continuación, Latorre le recordó su largo y polémico historial romántico al artista: “Vos tenes un hijo, Gianluca al que no mantenes, no vas a las audiencias, al que no le pagas la prepaga, que no le abriste la puerta a la asistente social que hoy está de vacaciones con Jimena Barón y Momo que es tu tercera mujer, y mamá de tu cuarto hijo».

«Porque vos no le pagas las vacaciones, y la mamá no tiene la posibilidad de hacerlo. Jimena Barón es tan buena mujer que se lo lleva de vacaciones con su hijo al que ella mantiene y también le da de comer”, manifestó.

“Después de tener a tu hijo Gianluca y abandonarlo, te fuiste a Italia a jugar al fútbol, te casaste con una italiana, y tuviste dos nenas. La dejaste embarazada y te fuiste con Jimena con quien tuviste a Momo pero la dejaste por Milita Bora con denuncia de género en el medio”, remarcó Yanina en el mismo sentido.

Acto seguido, la panelista de LAM sumó: “Jimena logró rearmar su vida. Después, en un momento de confusión, te la llevaste y se tuvo que escapar en cuarentena sin nada porque no le querías dar sus cosas. Además, te metiste con Gianinna Maradona que era amiga de Jimena cuando estaban juntos, le hiciste la vida imposible y eras más cholulo del padre que de ella ¡Tu vida es una cosa hermosa! ¡Es para hacer una serie!”

“¿Y vos me decís ‘Todo vuelve’ y ‘sin apellido’? ¿No te da vergüenza? Te digo la verdad, si fuera vos, salir a la calle sabiendo que tengo 4 pibes abandonados, yo me muero de vergüenza. No trabajas y sos violento. Hace poco te juntaste con Daniela Ballester, que ojala pobrecita te soporte y duren pero hace poco la engañaste virtualmente, y ahora te volviste arreglar. Te pregunto ¿No te da vergüenza hablar así de las madres de tus hijos que son las únicas que trabajan y les dan de comer? La verdad, sos un pobre tipo“,le planteó Yanina a modo de pregunta.

Antes de dar el tema por cerrado, Yanina le hizo saber: “A mi me eleva que un fracasado y un inútil como vos haga este tipo de posteo, y quedate tranquilo que el apellido siempre lo tengo bien puesto ¿Y la maternidad? ¡También! ¡Te mando un besito, Daniel Osvaldo!”, concluyó.

Compruebe también

El Vía Crucis hacia la barda: Una tradición que une a Neuquén en Semana Santa

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la ciudad de Neuquén se prepara …