Villa La Angostura contará con importantes eventos durante este verano

La ciudad de Villa La Angostura se consolida como un lugar ideal para combinar el descanso y el deporte, en un marco natural rodeada de áreas protegidas. En 2023 contará con eventos deportivos, competencias y torneos para todos los gustos, y de jerarquía internacional. Se apuesta al turismo deportivo. Es por eso que habrá una agenda colmada todos los fines de semana de febrero y marzo.

Cronograma de eventos en Villa La Angostura

– Febrero 2023
16 al 19 de Febrero: Fiesta Nacional de los Jardines, la celebración tiene como objetivo primordial promover el embellecimiento urbano de la localidad.
19 de Febrero: Open Shimano Enduro, en el Cerro Bayo es un campeonato de descenso como también ascenso donde puede durar gran parte del día sobre las bicicletas.
23 al 26 de Febrero: La Misión, carrera de trekking, única en el mundo por su formato de expedición y autosuficiencia.
24 y 25 de Febrero: Angostura Fest, contará con la participación de 12 cerveceros artesanales de la región, 9 propuestas de gastronomía regional y música en vivo de artistas locales.
– Marzo 2023
3 y 4 de Marzo: EPIC Patagonia, un evento especial de Trail Running, Contarán con diferentes opciones de distancias en las cuales podrán recorrer lugares únicos como el O´Connor, Cerro Bayo, Río Correntoso, Lago Espejo, Brazo Ultima Esperanza, entre otros
11 Y 12 de Marzo: MXGP: es un circuito de motocross considerado el mejor del mundo, por sus curvas cerradas, rodillos, rampas enormes y rectas relativamente cortas.
18 Y 19 de Marzo: Oceanman, una prestigiosa competencia  internacional de nado en aguas abiertas que se realizará en el Lago Espejo.
23 al 25 de Marzo: XK Race: es una serie de carreras de aventura multi-disciplina más importante de Argentina (trekking, mountain bike y kayak)

Compruebe también

ATEN rechaza propuesta del Gobierno y comienza ciclo lectivo con paro y movilización

El plenario de secretarios generales de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén …