La ciudad de Neuquén contará con un nuevo transporte público desde la segunda quincena de enero

Las empresas Tigre Iguazú SA y KoKo SRL comenzarán a prestar el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Neuquén entre el 15 y el 20 de enero de 2023.

En estas semanas se hará un trabajo de registro de los 180 colectivos de las empresas adjudicatarias, es decir, un 100 por ciento la cantidad de unidades, y de 25 líneas se pasará a 30 líneas que mantendrán sus números para no confundir a la ciudadanía.
Serán coches cero kilómetro y amigables para las personas con movilidad reducida que cuentan con sistema de calefacción y aire acondicionado, sistemas de identificación GPS, cámaras de seguridad para el conductor y los pasajeros, y la incorporación de tecnologías para controlar las frecuencias.

El servicio incorpora doce sectores nuevos, como por ejemplo la zona de Los Hornos en Cuenca XVI, 127 Hectáreas y el barrio Confluencia tendrá más líneas.
Los colectivos continuarán funcionando con tarjeta SUBE, así como que los usuarios no perderán las cargas para viajar cuando se ponga en marcha el nuevo sistema de colectivos.

Compruebe también

En pocos días quedará listo el asfalto en un tramo de Ignacio Rivas

La pavimentación de la calle Ignacio Rivas avanza y en esta semana se culminará el …