Una marea de Spider-Man copó el Obelisco y rompió un récord mundial

Este domingo se realizó una multitudinaria reunión en el Obelisco con una consigna: ir disfrazado de Spider-Man para romper la marca de la mayor cantidad de personas juntas con ese traje, récord que hasta hoy tenía Malasia.

uego de promoverse la movilización al Obelisco mediante las redes sociales, este domingo se sumaron muchas familias con sus hijos para batir el récord de 685 hombres arañas reunidos en un solo lugar: “La idea es salir campeón del mundo de esto también”, dijeron varios asistentes que llevaron réplicas de la Copa del Mundo que Argentina ganó en Qatar hace 10 meses. Incluso Julián Álvarez, la araña–que–pica y 9 de la Selección Argentina, comentó la publicación en Instagram brindando su apoyo a la convocatoria.

El organizador fue el influencer Uki Dean, quien afirmó que “ya se juntaron más de mil” Spider-Man y que “ahora hay que hacer el conteo exacto” para oficializar el récord ante Guinness World Records. Además, contó que hay ocho personas en el lugar que serán las encargadas de realizar la fiscalización solicitada por Guinness.

Lo más surreal llegó desde una óptica en tercera persona de la reunión, ya que un usuario compartió un video en el Obelisco señalando a tres grupos distintos que ocupaban la zona aledaña al monumento principal de la ciudad porteña: “Gente bailando K-Pop en el Obelisco por un lado; Marcha por Milei, marcha políticay, del otro lado, hay una marcha de Spider-Man a ver si baten el récord de más de mil Spider-Man reunidos. Yo estoy con una máscara de Spiderman, como corresponde. Esta es la mejor representación de la Argentina eh, una absoluta joda”, dice el autor del desopilante video.

Compruebe también

Presentaron la Fiesta de la Confluencia desde la Ciudad de Buenos Aires

Por algo la Fiesta de la Confluencia no reconoce límites y es conocida como la …