¡Una buena noticia! Habrá vuelos directos de Neuquén a Rosario

Llegó una buena noticia para aquellos que quieran viajar directamente desde Neuquén capital a la ciudad de Rosario (Santa Fe), sin la necesidad de tener que ir hasta Buenos Aires tomar un vuelo y hacer transbordo.

La nueva ruta aérea directa fue anunciada por Aerolíneas Argentinas en las últimas horas y será desde el Aeropuerto Juan Domingo Perón de la ciudad de Neuquén al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario. Esta conexión contará con dos frecuencias semanales entre ambos destinos los martes y domingos.

Dicha conexión fue suspendida durante la pandemia del Covid-19, pero la aerolínea de bandera decidió volver a implementar la misma a partir del 7 de noviembre hasta el 31 de diciembre y luego se volverá a retomar en marzo de 2024.

La presentación se realizó este jueves en el Aeropuerto de Rosario, durante un acto que contó con la presencia del ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter se mostró muy contento con el anuncio y expresó: “Un paso más en la articulación de la conectividad para seguir creciendo, progresando y desarrollando la provincia”.

“Con gran alegría anunciamos un nuevo vuelo directo: Neuquén – Rosario. Será operado por Aerolíneas Argentinas y contará con 2 frecuencias semanales. Un paso más en la articulación de la conectividad para seguir creciendo, progresando y desarrollando la provincia”, cerró el gobernador.

Compruebe también

Alerta en Río Negro por casos de dengue «no autóctono»

El sistema de salud de Río Negro está en alerta ante la reciente detección de …