Tres nuevos jardines beneficiará a niños de Plottier

Los tres nuevos edificios forman parte de los 30 jardines comprometidos inicialmente por la gestión nacional. Será una inversión de 252.122.000 millones de pesos para las obras de los Jardines 72, 73 y 83.

Serán ejecutados a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) sobre la base de un relevamiento llevado a cabo por el Ministerio de Gobierno y Educación de la Provincia, cada uno de ellos cuenta con 6 salas para niñas y niños, hall de acceso, áreas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, servicios complementarios y diversas obras exteriores.

Estos tres nuevos jardines – el 72, 73 y 83 – ya superaron el 95% de avance de obra, y estimamos que estarán finalizados para el inicio del ciclo lectivo 2023.

El titular de la UPEFE, Jorge Ferrería, indicó que “junto al Ministerio de Gobierno y Educación llevamos adelante la licitación y contratación de las obras con financiamiento de Nación, así podemos atender la demanda de infraestructura en educación que la ciudad necesita, de acuerdo a lo planificado por el gobierno de la provincia”.

Compruebe también

ATEN rechaza propuesta del Gobierno y comienza ciclo lectivo con paro y movilización

El plenario de secretarios generales de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén …