Robo en la joyería: detuvieron a uno de los delincuentes

La investigación para dar con los autores del espectacular robo a la Joyería Daniels, ubicada en pleno centro de Cipolletti, dio sus primeros resultados. En las últimas horas, la Policía detuvo a un joven de 26 años que estaría vinculada al hecho.

El hecho sucedió durante los primeros minutos del lunes, cuando con una camioneta Nissan Frontier robada, cinco delincuentes voltearon las rejas de la joyería y en 90 segundos se apoderaron de todo lo que había en el interior del local.

Este lunes, alrededor de las 20 apareció la Nissan Frontier color azul con la perpetuaron el robo. Según fuentes policiales, la camioneta “es de una empresa y la misma estaba estacionada sobre la calle España 460”.

El vehículo, fue hallado incendiado en las inmediaciones de las calles Mosconi y Nicaragua, barrio «Las Calandrias» por personal de Bomberos y de Tránsito. El mismo había sido denunciada como robada en la comisaría Cuarta de la ciudad.

Para los investigadores, el robo estuvo planificado, y no descartan que hayan tenido algún equipo de radio con la frecuencia policial.

Compruebe también

Asesinaron a un ladrón en el barrio Mariano Moreno

Un joven delincuente con un historial delictivo fue fatalmente herido por al menos dos disparos …