Juan Román Riquelme se manifestó sobre las negociaciones para la renovación del contrato de Rossi para que siga en Boca.
«Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución», expresó el Vicepresidente del Xeneize en una entrevista con Radio La Red. «El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos», agregó.
Por otro lado, se refirió al supuesto interés de Flamengo por el arquero. «En su momento, hará un año atrás, todos los medios hablaban de que Flamengo lo quería, decían que habían hecho un ofrecimiento de ocho millones pero lo que nos acercaron fue un millón y medio, no puedo vender a Rossi por ese precio», aseguró.
Antes de emprender rumbo hacia San Juan, el vice del conjunto de La Ribera se pronunció sobre la continuidad del Negro -finaliza su contrato en diciembre- y dejó la puerta abierta de cara al 2023: «Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico».
«Yo veo que Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Es un amigo mío y a mi me da mucha felicidad verlo a él, a Pompei, a Gracián, a Battaglia cuando estuvo con Krupoviesa, dirigiendo el equipo. Sebastián lo ha hecho bien y Hugo está haciendo lo mismo. Estamos contentos y siempre digo lo mismo, ojalá que lo tengamos por mucho tiempo», esbozo el vice de Boca en diálogo con Radio La Red.