Pronóstico en Neuquén: ¿hasta cuándo llueve?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para la provincia de Neuquén, por lluvias aisladas y fuertes a lo largo de la jornada. Además, informaron que habrá un fuerte descenso de la temperatura.

Durante la mañana de este miércoles la mínima será de 8 grados y ráfagas de viento llegaran a los 42 y 50 kilómetros por hora. Por la tarde continuará la lluvia y las máximas serán de 13 grados.

Para el jueves el cielo amanecerá cubierto con máximas de 9 de grados y lluvias. Hacia la tarde – noche, siguen las malas condiciones climáticas y la inestabilidad con temperaturas mínimas de 3 grados.

El viernes, continúa el paulatino descenso de la temperatura con chaparrones hacia la noche y máximas de 11 grados y mínimas de 1. Los vientos rondaran los 30 kilómetros por hora.

Llegando al fin de semana, para el sábado y el domingo las condiciones no mejoran ya que sigue la inestabilidad con lluvias durante toda la jornada. Las máximas serán de 9 grados y las mínimas de – 2 grados.

Compruebe también

Convocada por el Gobierno provincial, se realizó la primer Mesa sectorial de Vaca Muerta

El ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia del Neuquén concretó, este lunes, …