Organizaciones sociales suspendieron los cortes de rutas

Las organizaciones sociales este jueves por la tarde, informaron que la jornada de lucha que iban a llevar a cabo el viernes 18 de agosto en los  puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti, y la Ruta 22 en Roca y Plottier, fue reprogramada esta nuevo aviso.

A través de un comunicado dijeron que «frente al fuertísimo temporal que dejó cientos de miles de afectados, producto de las enormes carencias de infraestructura, cloacas, asfalto y obras públicas, que es responsabilidad de los gobiernos de las últimas décadas y que golpea a los barrios más pobres y postergados por la miseria social que es el motivo de nuestros reclamos».

«Los reclamos siguen presentes y más vigentes que nunca, por lo que las medidas se suspenden y se pasan a la semana que viene, para abocarnos a la ayuda a nuestros compañeros más afectados. Que han perdido sus pocas pertenencias y en muchos casos están a la intemperie», cerraron en el mismo.

La concentración estaba prevista para las 9 en el mayorista Vital para después marchar hacia los puentes. En Plottier el corte de la Ruta 22 estaba programado a la altura del supermercado Cooperativa Obrera.

Compruebe también

Provincia y municipios firmaron un pacto «para trabajar por un Neuquén autónomo y justo»

En un encuentro en Chos Malal, las autoridades provinciales y de todos los municipios sellaron …