Más seguridad para los vecinos de Centenario

La localidad contará con una nueva comisaría. También se realizaron obras de refacción en la sede del destacamento policial actual en barrio Alborada.

La inauguración de la nueva comisaría está prevista para los próximos días. Se trata de una segunda comisaría (Nº 52), para trabajar en seguridad y prevención del delito. La nueva unidad contará con tres oficinas y será base operativa de los efectivos que cumplen funciones allí.
Antes la unidad funcionaba como destacamento policial, el cual será trasladado al predio ubicado en avenida Lago Traful, entre calles Graziano Cavalli y Santa Teresa de Jesús, hasta tanto finalice la obra del nuevo edificio para la comisaría, que se encuentra en proceso de licitación.

Centenario dispone del servicio policial que brinda la comisaría 5°, a la cual se sumará esta nueva comisaría, duplicando el recurso humano que actualmente tiene Centenario. Quedarán en funciones un total de 140 efectivos entre las dos comisarías, con seis circuitos de prevención de trabajo (tres en cada comisaría).

Compruebe también

Convocada por el Gobierno provincial, se realizó la primer Mesa sectorial de Vaca Muerta

El ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia del Neuquén concretó, este lunes, …