Las primeras imágenes del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en San Patricio del Chañar atrajo todas las miradas del mundo del espectáculo a nivel nacional.

Nicole y Manu se casaron hace más de una hora, en un evento muy íntimo al que asistieron cerca de 100 personas.  Si bien había un dress code que sugería a los invitados la elección de colores más formales y oscuros,  hubo algunos de ellos que no respetaron la temática.

Entre las imágenes que se viralizaron se encuentra la foto de Nicole Neumann junto a sus suegros, los padres de Manu, Claudio Urcera y María Cecilia Roza.

Con respecto a la ausencia de Indiana Cubero en el casamiento, trascendieron las siguientes versiones: Una es que tendría un examen y que no tiene más faltas disponibles, por lo que se quedaría libre del colegio; por otro lado, circula la versión de que no está todo bien entre ellas y que Indiana se habría arrepentido antes de viajar. 

Además,  trascendió que la madre de Nicole, Claudia Neumann, no vino a la provincia de Neuquén para el casamiento “porque no estuvo invitada”. La organización del evento estuvo a cargo de Geraldine Neumann, y la fiesta se está realizando en la globa de la Bodega Malma, en un contexto muy íntimo y que durará toda la jornada.

Compruebe también

Reconciliación en GH: Agostina y Furia pactan tregua tras fuerte enfrentamiento

La casa de Gran Hermano fue testigo de una reconciliación tan inesperada como necesaria. Después …