Escándalo Insaurralde: secuestraron 600 mil dólares en la casa de Sofía Clerici

El juez federal Ernesto Kreplak secuestró casi 600 mil dólares y varios objetos de valor en el allanamiento que se realizó ayer a la tarde en la casa donde vive la modelo Sofía Clerici, en Nordelta, pudo saber Infobae de fuentes judiciales. También allanaron propiedades de Martín Insaurralde y Jesica Cirio.

En el allanamiento en la casa de Clerici, se secuestraron 657.900 dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. Además, la Policía Federal incautó bienes suntuarios, dispositivos electrónicos y anotaciones.

La semana pasada, el fiscal Sergio Mola había pedido más de 20 allanamientos, pero el juez hizo lugar a siete procedimientos en el marco de la causa que investiga a Martín Insaurralde, que está imputado por lavado de dinero y enriquecimiento tras el escandaloso viaje a Marbella. En la misma causa están imputadas la modelo Sofía Clerici y su ex esposa, Jesica Cirio.

Entre los lugares allanados figuran dos departamentos en un edificio del barrio de Palermo a nombre de Cirio, donde la Policía tenía una orden para requisar y buscar objetos de valor, dos domicilios de Clerici (uno en Nordelta y otro en Vicente López), y tres propiedades correspondientes a Insaurralde, entre ellos el country Fincas de San Vicente.

La investigación judicial por el escandaloso viaje a Marbella está bajo secreto de sumario desde el 10 de octubre. La medida fue dispuesta por el juez Kreplak, a pedido del fiscal Sergio Mola, y vence esta semana.

Compruebe también

Proponen convertir a GNC todo el transporte público de Neuquén

El diputado provincial Darío Martínez presentó un proyecto para pasar a GNC los colectivos de …