Dos sanmartinenses se van a probar a Lanús

En la prueba de jóvenes futbolistas en la ciudad de San Martin de los Andes, participaron casi un centenar de chicos de San Martin de los Andes y Junín de los Andes.
La prueba se extendió del lunes 21 al jueves 24 de noviembre, con el acompañamiento logístico del Municipio de San Martín de los Andes, invitando a todas las divisiones infantiles de los Clubes de la ciudad a participar de manera gratuita.

Gaona, de amplia trayectoria en clubes nacionales (Platense, Boca, Belgrano, Deportivo Español) e internacionales (fue entrenador en Japón y Estudiantes de Caseros), encabezó la prueba técnica durante los cuatro días, seleccionando un total de 11 jóvenes de los cuales 2 ya fueron asignados al Club Atlético Lanús para probarse formalmente. Se trata de Tomás Ulloa (15) y Enzo Huenteo (11).

La prueba, de la que participaron chicos dejó excelente resultados, con dos jóvenes que en los primeros días del 2023 comenzarán sus pruebas presenciales como arqueros en Lanús y con otro grupo compuesto por Lucas Sánchez (14), Orion Curruhuinca (13), Diego Armando Contreras (14), Uriel Bermedo (14), Luis Maraboli (16), Mario Beecher (14), Bautista Vergara (13), Dylan Vázquez (12) y Tiziano Saavedra (14).

Compruebe también

Juegos Panamericanos: Argentina se quedó con el bronce en básquet femenino

El seleccionado de básquet femenino dirigido por Mauricio Santángelo logró una histórica actuación en los …