Daniela de GH habló de una crisis con Thiago y desmintió rumores de embarazo

En los últimos días Daniela Celis y Thiago Medina, ex participantes de Gran Hermamo, estuvieron en el foco de atención por fuertes rumores que indicaban un embarazo en la pareja. Es más hasta se había dicho que estaba esperando mellizos.

De inmediato la hermanita salió a desmentir el rumor y habló con la periodista Estefi Berardi: «Daniela de GH me desmintió el rumor de su supuesto embarazo de mellizos. Me dijo que se hizo un análisis de laboratorio y tiene negativo esa cuestión».

Daniela y Thiago luego de salir de la casa de GH y de pasar varias crisis se fueron a vivir juntos, pero luego de tantas idas y vueltas, la pareja decidió nuevamente vivir por separado.

Esta información fue confirmada por la propia Daniela en su programa, de streaming “Fuera de Joda” donde La Tora le hizo una pregunta que dejó todo en evidencia. ¿Estás viviendo con Mara? ¿Vas a tu departamento y volvés? ¿Estás en tu departamento y a veces vas a lo de Marita?», consultó en referencia a la hermana de la ex participante.

«Estoy viviendo con Mara y con mi ahijado«, contestó la ex hermanita dejando en claro que decidió tomar distancia de Thiago y encendió las alarmas de una crisis en la pareja.

Compruebe también

Reconciliación en GH: Agostina y Furia pactan tregua tras fuerte enfrentamiento

La casa de Gran Hermano fue testigo de una reconciliación tan inesperada como necesaria. Después …