Comienza la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno

La Municipalidad de Neuquén, a través de la Secretaría de la Jefatura de Gabinete y el área de Transformación Productiva y Agricultura Urbana, ha iniciado la distribución de kits de semillas para la temporada de otoño-invierno. Además, ofrecerá un taller gratuito sobre planificación de huertas.

Para acceder al kit de semillas, se requiere una inscripción previa a través del formulario en línea disponible en el sitio web municipal. Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos, como residir en Neuquén capital y ser mayores de 18 años.

La entrega de los kits se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo, en horario de 8:30 a 14:30. Los puntos de entrega serán el Edificio Polivalente en el barrio Melipal, ubicado en las calles Godoy y Albardón, y el Palacio Municipal en la Avenida Argentina y Roca.

Alberto Querci, coordinador de Integración Socioproductiva, resaltó la importancia de estas iniciativas: «Nuestra prioridad es establecer políticas públicas inclusivas que beneficien a toda la comunidad. Queremos que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de cultivar sus propias huertas, consumir alimentos saludables y reducir el gasto familiar».

«Al distribuir los kits de semillas de manera equitativa, buscamos asegurar el acceso a recursos esenciales para la producción de alimentos, promoviendo la igualdad de oportunidades y el desarrollo comunitario», concluyó Querci.

Compruebe también

Desde mañana intensifican del Plan de Bacheo en toda la ciudad

Alejandro Nicola, secretario de Infraestructura y Planificación Urbana de la Municipalidad de Neuquén, anunció que …