Alerta por viento, lluvia y nieve en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarillo y naranja por viento, lluvia y nieve que estará vigente desde este martes por la tarde y continuará el miércoles. El fenómeno afectará a departamentos de toda la provincia.

En la zona Confluencia – Este de Añelo – Este de Pehuenches – Picún Leufú, el alerta amarillo por viento será para este martes por la tarde y la noche; y el miércoles durante la madrugada, mañana y tarde.

En tanto, en la zona de Catán Lil – Collón Curá – Zapala – Zona baja de Aluminé – Zona baja de Huiliches – Zona baja de Lácar, habrá alerta naranja por viento que estará vigente durante el martes a la tarde y la noche, mientras que el miércoles habrá alerta amarillo durante la madrugada y la mañana. Lo mismo ocurrirá en el Este de Loncopué – Este de Picunches – Este de Ñorquín – Oeste de Añelo – Oeste de Pehuenches – Sur de Chos Malal – Sur de Minas.

En la región Cordillera de Aluminé – Cordillera de Chos Malal – Cordillera de Loncopué – Cordillera de Minas – Cordillera de Picunches – Cordillera de Ñorquín el SMN emitió alerta naranja por viento para este martes a la tarde y la noche. Durante el miércoles regirá alerta amarillo por lluvia durante la madrugada; por viento durante la madrugada y la mañana; y por nieve durante la mañana.

En la zona de Cordillera de Huiliches – Cordillera de Lácar – Sur de Aluminé está vigente el alerta amarillo por lluvia durante la tarde y alerta naranja por la noche; mientras que hay alerta naranja por viento para la tarde y la noche. Para el miércoles, el SMN emitió alerta amarillo por lluvia y viento para la madrugada.

Compruebe también

Neuquén avanza hacia la modernización del transporte público con la conversión a GNC

El gobierno provincial liderado por Rolando Figueroa ha anunciado una estrategia integral para modernizar el …