Comenzó la tercera edición de “Una Navidad Compartida”

Comenzó la tercera edición de Una Navidad Compartida para que los niños y adolescentes que estén en los dispositivos de cuidado formal reciban un presente y una carta de Papá Noel.

Se trata de un espacio de intercambio con la comunidad que en ediciones anteriores se volvió un momento inolvidable y único para los niños, niñas y adolescentes. Las cartas escritas y enviadas se transforman en un puente de amor y magia hacia los más chicos

Las personas interesadas en ser parte del programa ya pueden inscribirse. Al inscribirse recibirán cartas de los más chicos referidas a sus gustos, actividades que realizan, características personales, y como todo niño, algún presente que les gustaría recibir.

Los  primeros días de diciembre se dispondrán lugares de entrega de los regalos para que cada participante lo haga llegar junto con su carta de respuesta. Es importante destacar que las identidades de las niñas, niños y adolescentes serán resguardadas en todo momento, respetando lo establecido en la ley de Protección Integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Compruebe también

ATEN rechaza propuesta del Gobierno y comienza ciclo lectivo con paro y movilización

El plenario de secretarios generales de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén …