Camarín revestido en cristales: las exigencias de Taylor Swift para conciertos en Argentina

Taylor Swift se prepara para su primera visita al país con su gira «Eras Tour». Durante tres noches consecutivas, jueves, viernes y sábado, el Estadio Monumental será testigo del despliegue musical de la cantante. Mientras los fanáticos se preparan para estos eventos, recorriendo las calles en busca del atuendo perfecto, los preparativos en el estadio ya están en marcha.

Sin embargo, como suele ocurrir con la mayoría de los artistas de renombre que realizan giras mundiales, Swift tiene sus propias exigencias para los camarines.

Recientemente se reveló la lista de exigencias de la creadora de Midnights para los camarines de los estadios donde se presenta. Uno de sus pedidos tiene que ver con la bebida. Tal como lo expresa en algunas de sus canciones, a Swift le gusta el vino. Y pidió hasta cien botellas de lujosas marcas para degustar en el vestuario.

Además, pidió hasta cien botellas de champagne y decenas de helados de su marca favorita, Ben & Jerry’s, para ella y su equipo.

Se dice que el montaje del escenario también tiene sus ostentaciones, como la decoración con flores frescas, una zona exclusiva para descansar antes del show y el camarín revestido en cristales Swarovski.

También ordenó que haya hasta 300 botellas de agua, tanto pura como gasificada, y comida diversa para todo su equipo de bailarines, músicos y staff del Eras Tour.

Compruebe también

Reconciliación en GH: Agostina y Furia pactan tregua tras fuerte enfrentamiento

La casa de Gran Hermano fue testigo de una reconciliación tan inesperada como necesaria. Después …