Buscan que Neuquén tenga nuevas rutas aéreas con otras ciudades

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez visitarán este martes Puerto Madryn con el objetivo de promover el desarrollo turístico y social de la ciudad y de la provincia de Neuquén. Se harán presentes también el Ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, el vicegobernador de Chubut y el intendente de Puerto Madryn.

“La idea es generar convenios que permitan la integración turística, económica y social”, expresó el jefe comunal, y rescató algunos de los eventos culturales e infraestructura urbana que se llevó adelante a lo largo de los tres años y medio de gestión como la Fiesta Nacional de la Confluencia, la Feria del Libro, los kilómetros de paseo costero y los miradores. En este sentido, destacó que “vienen turistas de muchas ciudades de la Patagonia”.

Además, comentó que algunos de los puntos que se abordarán en la reunión es la posibilidad de la conexión aérea entre Neuquén – Puerto Madryn y Neuquén- Chubut.

“Esto es importante que lo llevemos adelante en el resto de las ciudades”, sostuvo Gaido, y recordó que el municipio ya se hizo presente en Mendoza generando vínculos y promocionando a la capital neuquina.

Compruebe también

Convocada por el Gobierno provincial, se realizó la primer Mesa sectorial de Vaca Muerta

El ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia del Neuquén concretó, este lunes, …