La policía de Neuquén emitió un alerta por la desaparición de Nina Ambar Onofri, de 19 años de nacionalidad argentina. La preocupación crece a medida que pasan las horas sin noticias de su paradero.
La joven fue vista por última vez el 7 de septiembre pasado en la dirección Anaya 4024, B° La Zagala, Neuquén Capital.
Es de tez blanca, cabellos rubios ondulados y ojos celestes, tiene una altura de aproximadamente 1,70 metros y una contextura física delgada. Al momento de su desaparición, vestía una campera negra con capucha con borde de piel, además de llevar una mochila de color negro.
Un rasgo distintivo de Nina es un tatuaje ubicado en su hombro derecho, representando a una mujer desnuda acompañada de gatos. La joven también posee un teléfono celular.
Su padre, Jorge Onofri es un reconocido artista y exfuncionario de la Municipalidad de Cipolletti. Es dueño de la Caja Mágica y hasta el año pasado se desempeñó como secretario de Cultura municipal.
En diálogo conmedios de comunicación Onofri confirmó que su hija atraviesa una crisis de salud y es paciente de salud mental, situación que motivó su huida de la casa de su mamá, de donde se fue sin sus pertenencias.
La Fiscalía de Homicidios está a cargo de la investigación. La unidad policial interviniendo en el caso es la Comisaría 41º, que puede ser contactada a través del teléfono (299) 443-1931.